Con el contrato del servicio View Private, entregamos a cada propietario, además del Ebook-Dossier Inmueble, un pendrive personalizado con codigos digitales QR y Share, para web, facebook u otras necesidades, archivos, fotografias 360º, tour inmersivo, mas unas gafas VR para su visionado en cualquier ordenador o dispositivo móvil.(da igual la marca y el sistema operativo). Así, tú mismo podrás convertirte en comercial, enseñándoselo a tus amigos, compañeros, vecinos… Lograremos captar  

100% la atención de nuestro “posible” comprador. Y si finalmente, no está interesado, hablará del inmueble como consecuencia de la novedosa forma de anunciarlo. Multiplicaremos de esta manera, la difusión de tu vivienda de manera exponencial.

  

gallery/logo-inside100

vende tu casa !!

 

Ahorrandote Todas

las Comisiones ...

        

¿en que puede ayudarte el TOUR VIRTUAL 360º?

No es un servicio destacado únicamente por su impacto visual, sino que son muchos sus beneficios para promocionar tu vivienda, en lo que a publicidad se refiere. No sólo impacta visualmente en las Redes Sociales. También influirá considerablemente, en el boca a boca de las personas, ya que a través de un recorrido virtual, podrán introducirse cómodamente en la vivienda, o facilitar su difusion por medio del ordenador, tablet o teléfono móvil. Muestra el 100% de tú casa, eso sí, se verá lo bueno y lo malo, dado que estamos hablando de un Tour 360º. El cliente interesado, podrá ver absolutamente todo: cada rincón, habitación, electrodoméstico, techo, ventanas,… Garantizandonos, que el cliente que visite físicamente tu piso, conoce perfectamente cómo es y está realmente interesado.

¿Quieres ver alguna demos de nuestros servicios?

Accede a nuestro visor “Demo” y podrás disfrutar de algunos de los proyectos  360 – VR realizados por VIEW360º. El Tour Virtual 360 se puede ver tanto con unas Gafas VR como con todo tipo de dispositivos: móvil, tablet, ordenador o en una página web.


Para poder visualizar los proyectos en "VR"  deberás disponer de un Smartphone (iPhone, Samsung, Huawei, HTC…) y de unas gafas de realidad virtual.

gallery/boton v
nosotros te llamamos

En definitiva el uso de visitas virtuales permite, tanto a los vendedores como clientes, ahorrar tiempo en el proceso de compraventa de la vivienda.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO VIEW PRIVATE?

 

incluye el desplazamiento a la vivienda para la realización de las fotografías esféricas de cada estancia, el pegado y la edición de las fotografías para conformar la Panorámica 360 (una por estancia), la creación del Tour 360 interactivo y el alojamiento en un servidor.  Además el Tour 360 se presenta con una Barra de Navegación, un Mapa de Ubicación, y con la posibilidad de realizar una inmersión de Realidad Virtual   al disponer de unas Gafas VR.   Puedes consultar el precio en la sección de Servicios y Tarifas.

nosotros te llamamos