Visibilidad en Búsquedas.

Estar en el Mapa...

Plataforma Google.

Con los ordenadores, un portátil o móvil inteligente podemos encontrar todo, cualquier establecimiento o local comercial.

Podremos saber donde está en el mapa o en street view, ver qué otros comercios hay en su entorno y hasta visitar los interiores de negocios y empresas con Google.

 

Mediante la visita panorámica Street View de Google Maps cualquier usuario online puede recorrer interactivamente un comercio, ver los productos y expositores, conocer el espacio, ir adelante o atrás, mirar arriba o abajo, en definitiva conocernos mucho mejor y saber con seguridad de la existencia del lugar. Hablamos de existir en la búsquedas y aportar contenidos e información.

Google es la plataforma de comunicación en el siglo XXI, todos la utilizamos… Los tiempos cambiaron, los negocios cambiaron y hoy disponemos de aplicaciones potentes de coste bajo o cero.

 

Los nuevos dispositivos móviles y tablets nos permitirán llegar con la función gps de maps hasta la puerta de los lugares que hayamos visto con la visita virtual google maps antes de contratar o comprar, dispondremos de un recorrido 360º interactivo con fotos panorámicas de los tiendas, comercios y negocios de diferentes actividades.

 

Google proporciona esa necesaria visibilidad con valores añadidos.

 

¿Vamos a dejar que eso suceda sin administrar nuestra propia imagen?

Los cambios que se producen en la comunicación entre consumidores y productores o proveedores de servicios son importantes como para aprovechar las posibilidades que se abren en el ámbito empresarial.

 

La web 3.0 está llegando, anticiparse es fundamental para las empresas: big data, geolocalización, geomarketing, realidad aumentada, web semántica, estratégias SOLOMO (social, local, mobile) Existen herramientas de Google que podemos manejar de forma sencilla para tener presencia online.

 

La geolocalización, la realidad aumentada y el posicionamiento ya forman parte del presente. Todo en un ordenador o desde un móvil smartphone.

Razones para geolocalizar en maps y solicitar imágenes panorámicas 360º de Google para empresas y comercios.

gallery/gstreet view2

Fotos esféricas interactivas en Google Maps.

gallery/g1
gallery/g2
gallery/g3

Los clientes de empresas y comercios pueden ver desde diversos medios una vista panorámica 360º del interior con Google Maps, Facebook, en las búsquedas ó en la web.

La tecnologia de Google permite utilizar el tour virtual en diversas plataformas como Facebook y la web de la empresa, todo sin cuotas ni costes adicionales.

Tour 360º Google Street view en Facebook.

 

Una empresa también puede insertar el tour en la cabecera de facebook aún siendo un producto Google. El tour se verá dentro de Facebook, se podrá compartir dentro de esta red social y existirá una invitación para verlo en la cabecera del facebook.

Tour 360º Google Street view en la web de cada empresa.

 

Las empresas podrán introducir en su página web corporativa el tour virtual Google. Se puede encajar con las medidas deseadas y ajustadas a su sitio web. Google le proporciona el código y tan solo deberá pegarlo en su carpeta web (puede requerir la asistencia de su diseñador o servicio informático)

Contrátalo

 

Nosotros te llamamos
gallery/virtualtourslogo300

Autorizados por Google Street View

gallery/fotografo-confianza
gallery/security2
nosotros te llamamos