gallery/logo-inside300

Visitas Virtuales para Inmobiliarias.

Un Giro de 360º

AHORRA TIEMPO.

Olvídate del problema de no tener hueco en tu agenda, o en la del posible cliente, para enseñar un piso. La realidad virtual nos lleva al próximo nivel, esta es la oportunidad para las empresas inmobiliarias de utilizar esta tecnología como una ventaja competitiva y proporcionar a los compradores una solución única y eficiente para la compra o alquiler de inmuebles.


Si dejamos a los compradores visualizar las propiedades y permitirles el saber si serán o no adecuadas para ellos antes de perder su tiempo, crearás una impresión duradera en ellos.

Esto permite a los agentes inmobiliarios hacer mejores contactos y vender más que mediante el método convencional.

gallery/ear-gear
gallery/vw360-7
gallery/logo_inmobiliaria2

Asegúrate de estar entre en los primeros cuando los clientes potenciales busquen un servicio inmobiliario.
Somos multiplataforma:  Trabajamos con archivos HTML5 que permiten su visualización en computadoras de escritorio, tablets y dispositivos móviles. También desarrollamos proyectos "off-line" para uso en presentaciones privadas o CD-ROMs.
No requieren Plug-ins:   No requieren de plug-ins para ser visualizados en Internet. Sus clientes no necesitan bajar ningún programa o aplicación especial para ver su tour virtual.
Son fáciles de incorporar a su sitio web, redes sociales y presentaciones:   Sin necesidad de programación especial, sólo decidir en qué lugar de su página web quiere que aparezca el recorrido virtual.
Si usted o su programador web requieren alguna asesoría, nosotros les orientamos.

tour VIEW vr inmersivo

Contrátalo

nosotros te llamamos

Utilice el lector de códigos QR de su smartphone ( son gratuitos y generalmente su smartphone ya lleva uno instalado)

gallery/ear-360

* Visita virtual máximo 18 localizaciones dentro de la propiedad.


* Fotografía profesional en alta resolución.


* Compatibilidad dispositivos móviles.


* Código QR único por visita virtual.

EL SERVICIO ESPECIAL INMOBILIARIAS INCLUYE:

El Tour Virtual 360 se puede ver tanto con unas Gafas VR como con todo tipo de dispositivos: móvil, tablet, ordenador o en una página web.

gallery/vw360-4a

AÑADIR vIEW 360º A TU NEGOCIO

1. Contactar: Ponte en contacto con nosotros. Te visitaremos en tus oficinas y realizaremos una cotización en base a tus necesidades, sin ningún compromiso.


2. Sesión fotográfica: Una vez llegado a un acuerdo, programaremos la sesión de fotos para el momento que mejor te venga.


3. Relájate: Después de la sesión, nosotros nos encargaremos de crear y configurar todos los enlaces y procesar las fotos y el Tour Virtual.

 

Todos los archivos RV quedan alojados en nuestros servidores.   (Bajo control absoluto de las Inmoviliarias)

Con cada visita virtual una vez situada en nuestro servidor, proporcionamos un código QR que le va a permitir acceder a su visitante directamente a la visita desde su teléfono.

Estos códigos los puede usted usar en su publicidad en el aparador de su establecimiento, catálogos o incluso en la cartelería que usa para anunciar la disponibilidad de una propiedad.

gallery/boton a
gallery/boton v
gallery/01-contato-01